Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

Casas Rurales Cerca de la Playa en Peraleda de San Román (0)

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Peraleda de San Román

Días de confort

Días de confort

Paco Mercado Herrador

La casa está dotada de todo tipo de comodidades,no la falta detalle y cada cual mejor,y para rematar un patio con barbacoa y piscina que nos hizo disfrutar mucho. María Jesús,la hermana del propietario siempre atenta y preocupada que no nos faltara de nada,en fin ,que fueron unos días maravillosos

amplio y luminiso

amplio y luminiso

Jose Daniel Vicente Fernandez

la casa esta muy bien.muy amplia y limpia.se nota que esta cuidada.la habitaciones son grandes. nos recibio maria jesus y nos puso todas las facilidades. sin duda recomendaria esta casa.

Una fabulosa parada.

Una fabulosa parada.

Judith Martin Montero

Después de unos meses de ski decidimos pasar unos días en Peraleda de San Román. No dudamos en hospedarnos en esta fantástica casa rural, con una muy buena ubicación, rodeado de naturaleza perfecto para deporte al aire libre y para pasar unos días de descanso. La casa está genial, completamente equipada, muy silenciosa y mucha luz natural; perfecta para recargar energías y seguir con nuestro viaje. Pensamos quedarnos un par de días pero extendimos la estancia para poder ver todo el entorno. El primer día nos invitaron al desayuno unas pastas buenísimas, aún hacía algo de fresco por las noches pero aprovechamos para darnos un baño en la piscina en las horas de sol, hicimos algunas rutas de la zona viendo variedad de animales como cigüeñas, caballos…, campos llenos de diferentes flores, vimos el amanecer desde el río Tajo (río más largo de España) y jugamos a algunos juegos de mesa antes de la cena. Nos sentimos como en casa, 100% recomendable. ¡sin duda volveremos!

Buena y relajada estancia

Buena y relajada estancia

alberto rubio

Hemos pasado un fin de semana con amigos. La casa es muy moderna y completa con todo lo necesario y más para desconectar unos días, estancias grandes y espaciosas. Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento. En general la experiencia muy positiva y la relación calidad-precio muy buena, recomendable 100% Pd: las fotos no hacen justicia a la casa.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Peraleda de San Román

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Peraleda de San Román. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Peraleda de San Román hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Peraleda de San Román hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Peraleda de San Román, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.