Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Pobes

Perfecto alojamiento

Perfecto alojamiento

Maite Arce

El alojamiento es perfecto. Tanto la casa como el apartamento. Todo cuidado al detalle, espacioso, limpio y muy cómodo. Con unas vistas inmejorables. El dueño Joseba, encantador y dando mil facilidades. Muy muy recomendable!

Perfecto para visitar alrededores!!

Perfecto para visitar alrededores!!

Isabel

La casa está en un pueblo con una buena distancia entre otros pueblos y ciudades que visitar en sus alrededores. Estuvimos 2 familias (8 personas) en el puente de todos Los Santos en la planta de abajo de la casa, muy cómodos. El 1er día casi llamamos a Joseba, no nos salía el agua caliente, hasta que nos dimos cuenta que tarda en salir, al ser tan grande la casa le debe costar calentar motores!!. Joseba, estupendo!, sabe mucho de la zona e informa muy bien. Un abrazo

Bonito loft

Bonito loft

Amelia Lopez Sanchez

Hemos estado muy a gusto en casa de Joseba. No le faltaba ni un detalle, tenía todas las comodidades que puedes tener en tu casa. Para nuestra familia un 10. El pueblo donde está situada es un entorno rural muy bonito, además de muy tranquilo. Si volviéramos por la zona no nos importaría volver. Magnífica casa.

Para repetir

Para repetir

Alicia Gs

Nos hemos alojado durante seis noches en el apartamento Baias. Realmente precioso. Las vistas son estupendas y vienen realzadas por los numerosos ventanales que tiene el apartamento. Las fotos no lo hacen justicia ya que parece más pequeño y poco luminoso de lo que es. Es un apartamento tipo loft muy amplio con un derroche de luz natural. Está bien equipado y nos lo encontramos muy limpio y con una decoración mimada. Joseba se esmeró en todo desde antes de reservar el alojamiento hasta el último momento. Nos recomendó excursiones y atendió a todas nuestras dudas. El pueblo de Pobes es muy agradable y tranquilo. Ideal para disfrutar del descanso por las noches y de buenas excursiones durante el día.

Una casa amplia, limpia, cómoda y tranquila.

Una casa amplia, limpia, cómoda y tranquila.

Zuriñe Urrosolo Urrosolo Arrizabalaga

Hemos estado 4 familias un fin de semana y la verdad, a sido genial. La casa esta muy bien: amplia, limpia y muy bien equipada. En una zona muy tranquila, lo que permite un descanso total. El trato con Joseba (el propietario) muy cordial. Te resuelve todas la dudas que tengas sobre la casa, la estancia y el entorno. La piscina municipal esta muy cerca y a buen precio. Hemos disfrutado mucho. Gracias !!!!

escapada fantastica

escapada fantastica

Paco

fuimos invitados por otra pareja de amigos y estivimos de maravilla la estancia fue excelente la haitacion muy bonita y comoca las vsitas y el entorno preciosos volveremos seguro os lo aconsejo

Casas de vacaciones cerca de la playa en Pobes

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Pobes. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Pobes hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Pobes hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Pobes, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.