Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Prádena

Casa con encanto

Casa con encanto

Susana Copado García Silvestre

Estuvimos en familia con niños y el billar les encantó. A la casa no le hacen justicia las fotos, es más bonita aún en realidad. Está súper limpia(parece nueva), es amplia, cómoda, habitaciones espaciosas, camas cómodas, todas con su baño propio…todos los espacios para compartir confortables para los 10, en fin…. Una estancia de 10. Enhorabuena a los propietarios! Gracias Marimar.

Muy agradable

Muy agradable

Luisa Fernanda Delgado Diez

Hemos estado mi hija y yo cinco días a finales de julio y todo fenomenal. La casita es muy agradable y bien equipada. La pena es que hay una cama de matrimonio y no dos camitas, lo que nos parecería más práctico para poder ir con algún amigo/a. Por lo demás, el porche y el jardincito da mucho juego para tomar el sol en las hamacas, y comer fuera. El pueblo tiene mucha vidilla y la gente es muy amable. Esperamos volver.

Espectacular

Espectacular

Olga álvarez Herreros

Estuvimos en la casita en el puente de San Isidro y la experiencia no pudo ser mejor. La casa es perfecta, con todo lo necesario para disfrutar, descansar y desconectar. El entorno, ¡qué decir! un pueblecito encantador, la casa a las afueras, pero en cinco minutos andando estás en la plaza del pueblo. Está a 700 metros de la entrada al Acebo que no hay que perdérselo. Lacasa, como digo, cómoda, coqueta y maravillosa, no sabias donde ponerte a leer o dibujar si dentro o en el porche. Había una estufa de lecha que ni encendimos porque la calefacción estaba puesta todo el día y la podíamos regular a gusto. Por el día no hacía falta, pero al anochecer la subíamos un poquito para caldear. Y nuestros perros han disfrutado como locos. Sin duda, volveremos.

Tranquilidad, lectura y desconectar

Tranquilidad, lectura y desconectar

Marian Díaz

Para nosotros ha sido fenomenal, buena situación, desde Prádena nos hemos desplazado con nuestra mascota a ver muchos lugares de la provincia de Segovia. Calidad/ precio nos parece perfecto

Buen sitio.

Buen sitio.

Antonio Luque

El apartamento está bastante bien. Tiene todo lo necesario para estar muy agusto, está limpio, calentito y es muy acogedor. El trato con la propietaria muy bueno. No pudimos hacer muchas cosas porque el tiempo no acompañó, así que volveremos pronto.

Excelente

Excelente

PEDRO DE LUCAS PALMA

La casa esta muy bien acondicionada, no le falta detalle. Ha sido una estancia muy agradable, Manuel el propietario nos ha atendido de maravilla, nos explicó que ver por la zona. Volveremos, gracias Manuel.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Prádena

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Prádena. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Prádena hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Prádena hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Prádena, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.