Salto al contenido principal

Casas Rurales con Calefacción en Rebollar (2)

También tienes 261 alojamientos cerca de Rebollar con todos tus requisitos

261 Alojamientos cerca de Rebollar

1 - 20 de 261 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Rebollar

Tranquilidad y naturaleza

Tranquilidad y naturaleza

MarÍA FernÁNdez Cobo

Un sitio muy tranquilo en un entorno espectacular. La persona encargada del alojamiento ha sido muy amable. La casita confortable y con todo lo necesario

Lugar con encanto

Lugar con encanto

Angeles

Casa 100% recomendable. Limpieza, comodidad, conservación, ubicación y equipamiento perfectos, con unos anfitriones atentos que ofrecen confianza desde el primer momento. Que más se puede pedir?... VOLVER PRONTO. Gracias por todo.

Lugar maravilloso

Lugar maravilloso

Juan Prieto Díaz

Lugar encantador, buenas instalaciones, dueños Celia y Jesús majísimos. Un paraíso para el perrillo. Todo maravilloso. Volvería a repetir mil veces.

Acogedor y buen enclave

Acogedor y buen enclave

Carmelo Real Apolo

La casa estupenda y muy acogedora. Los dueños muy simpáticos y atentos. El paisaje estupendo. Repetiría sin duda.

Remanso de paz

Remanso de paz

Sergio T

Acogedora casa y muy equipada, no le falta ningún detalle. Entorno espectacular, y tranquilo, ni un ruido. Propietarios muy atentos. Sin lugar a dudas repetiremos.

Todo perfecto!!!

Todo perfecto!!!

Luis

Hola, Hemos estado este fin de semana dos parejas con dos niños cada pareja. La casa es preciosa, todo está cuidado al máximo, la piscina, BBQ, la cocina, y todo además súper limpio, no falta detalle. El entorno es inmejorable y Jesus el dueño muy amable y atento. La recomendamos al 100% es un placer que se preocupen tanto por qué no falte ningún detalle. Saludos, Luis