Salto al contenido principal

Casas rurales en Manjirón para Reyes Magos (1)

También tienes 341 alojamientos cerca de Manjirón con todos tus requisitos

341 Alojamientos cerca de Manjirón

1 - 20 de 341 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Manjirón

Excelente

Excelente

Laura Doménech Sempere

El sitio precioso, la casa rural súper acogedora. Tenía todo lo que se puede necesitar para pasar unos días allí. Con el frío que ha hecho estos días no pasamos ni un poquito. La calefacción fenomenal. Muy limpio. Las sábanas y toallas impolutas, súper suaves hasta tal punto que parecían nuevas y olían fenomenal. Repetiremos!

Magnífico

Magnífico

Mónica Mayo

Nos ha encantado todo. Las instalaciones impresionantes, el apartamento genial, las camas muy cómodas... una pena q no nos haya hecho un poco más de calor para sacar más partido al precioso jardín.

excelente y atractiva casa rural

excelente y atractiva casa rural

Gloria Gamarra

Si buscas un alojamiento que te encante desde que llegas por su preciosa arquitectura exterior, si te gustan las flores y los jardines exquisitamente cuidados, con sofás y carpas "balinesas", si quieres que tu apartamento o "casita", tenga todo lo que necesitas para pasar unos días geniales, y además te encuentras con unos dueños que lo gestionan amabilísimamente, esta es tu casa rural. Pero hay mucho más: se respira paz y relax en sus jardines, pero en el entorno hay rutas verdaderamente bonitas. Ah! Os recomiendo el restaurante: Todo exquisito y con bonitos detalles. Las tartas de Ángeles son increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!! En verano, la temperatura es 4/5 grados menos que en Madrid, una maravilla. Nosotros ya hemos repetidos 3 veces!!!!

Un rinconcito en la sierra maravilloso

Un rinconcito en la sierra maravilloso

Merche Morales

Las casitas son muy comodas y el jardin precioso. El pueblo y los de alrededor magnificos para conseguir relax y tranquilidad en la naturaleza de la sierra madrileña

En Familia con amigos

En Familia con amigos

Fernando Castillo

Fue un fin de semana espectacular. Casas de alojamiento íntegro y jardín compartido muy bien cuidado. Genial!! Para volver..

perfecto

perfecto

Marta Martin-sanz

El alojamiento fenomenal, el jardín está precioso, muy cuidado. Un entorno tranquilo para respirar aire fresco.