Salto al contenido principal

Casas rurales en San Mamés de Meruelo para Reyes Magos (5)

También tienes 304 alojamientos cerca de San Mamés de Meruelo con todos tus requisitos

304 Alojamientos cerca de San Mamés de Meruelo

1 - 20 de 304 alojamientos rurales

Últimas opiniones en San Mamés de Meruelo

Excepcional

Excepcional

Rebeca Antolin

Maravillosa. Todas las comodidades y excelente trato. Muy buena ubicación. Los niños y los mayores disfrutarán del jardín, columpios y tirolina. Muy limpia y cuidada al detalle.

Experiencia para repetir.

Experiencia para repetir.

Lucía Medina

Hemos estado dos veces en Casa Damián y repetimos seguro. Está al final del pueblo, por lo que encuentras mucha tranquilidad, pero al mismo tiempo en 2 minutos en coche tienes todos los servicios necesarios: farmacia, carnicería, parques. Muy bien situado llegando a sitios como Noja, Liérganes, Santander, rutas de manera rápida y con carreteras muy cómodas. De la casa destacar los baños que son una pasada, amplios y nuevos y el porche en el que puedes hacer vida literalmente, muy bien iluminado y muy cómodo para disfrutar del silencio y la tranquilidad por las noches. Con los niños una pasada porque pueden jugar en el jardín mientras estas relajado y sin peligro de coches. Rosa un encanto, está siempre para ayudar en lo que necesitas.

Increibles vacaciones con la familia en la Casuca de Andres

Increibles vacaciones con la familia en la Casuca de Andres

Alfredo M

Hemos estado una semana con nuestras hijas y nuestras nietas (6 adultos y 2 niñas) muy a gusto. Bonita casa en un entorno muy agradable y bien ubicado para conocer toda la zona, tanto las playas como el interior. Todo estaba muy limpio y con todas las cosas necesarias para tener una estancia perfecta. Tiene un bonito porche y un jardín para disfrutar con las niñas. Y por supuesto, destacar la amabilidad y cercanía de Lorena. Gracias por todo !!!

Navidad en la casuca

Navidad en la casuca

Roberto Carreton

Acabamos de pasar la Navidad en la casuca, y todo genial, acogedora , la impieza de 10, el entorno fabuloso, venimos encantados, 100x100 recomendable Lorena, gracias a ti y tu familia Volveremos seguro.

Semana Santa estupenda

Semana Santa estupenda

Cristina Gomez

La casa está nueva, está completamente equipada. El jardín es increíble, tanto para que los niños jueguen, los perros corran y los padres descansen. Las vistas son geniales, campo, montaña y de fondo el mar. Los dueños muy atentos. Ha estado todo muy bien.

Puente de los santos con los amigos genial !!

Puente de los santos con los amigos genial !!

Zaira Andrades Paredes

Henos estado 3 parejas de amigos con 4 niños y hemos estado muy agusto. La casa tiene espacios muy amplios, limpios y con todo tipo de detalles. No echarás nada en falta. Las propietarias muy atentas y serviciales. Sin duda un lugar recomendable para desconectar del bullicio y conectar con la naturaleza. Ojalá volver! Gracias por todo!