Salto al contenido principal

Casas rurales disponibles en San Carlos del Valle para Semana Santa (2)

También tienes 68 alojamientos cerca de San Carlos del Valle con todos tus requisitos

68 Alojamientos cerca de San Carlos del Valle

1 - 20 de 68 alojamientos rurales

Últimas opiniones en San Carlos del Valle

Excelente alojamiento

Excelente alojamiento

Matilde Benito Yáñez

Hemos pasado tres días estupendos en un encuentro familiar de tres parejas. La casa estaba perfectamente equipada, muy limpia y llena de detalles. Muy buena acogida de los anfitriones. Muy recomendable. Matilde.

Súper recomendable!

Súper recomendable!

Sara Propios

Hemos pasado una semana santa inmejorable! La casa tiene todo lo necesario para disfrutar de ella,todo cuidado al detalle. La zona es muy tranquila y el pueblo muy acogedor, los niños lo han pasado fenomenal y los adultos también. Domingo, el dueño, muy buena atención y siempre disponible para Cualquier cosa q necesites.mucgas gracias, sin duda volveremos

Una casa que no le falta de nada

Una casa que no le falta de nada

Gustavo

Una casa de 10 Hemos pasado 3 noches 7 adultos y una niña de 2 años y medio y todo genial Tiene de todo,utensilios de cocina,piscina,barbacoa,leña,hilo musical y tv en el patio,bicicletas para dar una vuelta por el pueblo,un congelador grande también Bien situada para poder hacer rutas a diferentes pueblos Domingo el propietario muy atento en todo lo que necesites Sin dudarlo algún día volveremos a ir

Repetimos!!!

Repetimos!!!

Raquel Alvaro

Por segunda vez este año hemos alquilado esta casa. Fuimos tres matrimonios con hijos y la experiencia ha sido estupenda. La casa está totalmente equipada y Domingo el propietario es muy agradable. La limpieza, camas y su piscina, lo mejor. Nos hemos sentido como en casa. Seguramente volveremos

Un fin de semana de lujo

Un fin de semana de lujo

Eduardo O

Un grupo de amigos estuvimos un fin de semana en Abril. La casa impresiona al entrar por su amplitud, su gran salón-comedor con cocina y su patio con piscina. Los dormitorios grandes y los baños espectaculares. Las camas y las almohadas cómodas. Completamente climatizada. Fuera hay aparcamiento para varios vehículos. La pena que hacía frío para usar la piscina. Lo bueno la chimenea del salón, aunque también tiene un potente sistema de A/A-calefacción. Los dueños muy amables. Una casa de lujo en un pueblo con encanto a precio de escándalo. Repetiremos.

Excelente alojamiento

Excelente alojamiento

Maite Villajos Moreno

Hemos pasado un fin de semana fenomenal. La casa estupenda limpia, llena de detalles, muy confortable.... Deseando que llegue el verano para repetír y disfrutar del patio y la piscina.