Salto al contenido principal

La Quinta De Lara

Valdepeñas, Ciudad Real

(11)

Alojamiento entero

7 - 8 personas

3 dormitorios

7 camas

Calendario verificado

Descripción del alojamiento

La Quinta De Lara es una bonita casa rural totalmente reformada, concebida para el descanso, y la desconexión, con vistas privilegiadas, orientada al sur, y de una sola planta para total comodidad.

Ubicada en el entorno de El Peral (precioso paraje natural) junto a la sierra del mismo nombre, y en el término municipal de Valdepeñas.

La capacidad para un máximo de 8 personas. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias (excepto baños), calefacción central, salón comedor de 50m2 con chimenea de leña, 3 dormitorios (disponibles cama supletoria y cuna), cocina abierta al salon, 2 baños (uno de ellos dentro de la habitación principal)

Gran porche totalmente acristalado y cerrado para disfrutar de las vistas y de esos días de lluvia y viento estando protegidos.

En su exterior, amplio jardín de 700 m2 con bonitas vistas de los viñedos y del entorno, gran arboleda, sombra todo el día, barbacoa, piscina privada y aparcamiento dentro del recinto.
laquintadelara.com

Características y servicios

Certificaciones de calidad:

3 Estrellas verdes

3 Estrellas verdes

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Colección de juegos
  • Baño compartido
  • Baño en habitación

Servicios

  • Cuna disponible
  • Paseos con guía
  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Cerca de un río
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Cata de vinos
  • Enoturismo
  • Recogida de setas
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Algunos lugares de interés que podrás visitar cerca de La Quinta De Lara:

• Almagro
• Lagunas de Ruidera
• Villanueva de los infantes.
• Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava.

Ubicación

Dirección: Del prieto 16 baños del peral - Valdepeñas (Ciudad Real)
Coordenadas: Latitud 38.801373339179 - Longitud -3.33731174469

Opiniones

Valoración media:

(11)

Tranquilidad y desconexión

Tranquilidad y desconexión

Beatriz

Encantadora casa con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión con las personas elegidas. No le falta detalle, muy completa y con muy buen gusto en la decoración. Entrañable, cómoda y diseñada para disfrutar tanto en el exterior como en el interior. Llevamos 5 años yendo, y volveremos sin duda.

Ver opinión completa
Recomendable

Recomendable

Pablo Lara Vals

Casa perfectamente equipada, en un entorno muy bonito y cuidado. El jardín, con piscina y barbacoa está genial con unas bonitas vistas y privacidad. El interior con cocina totalmente equipada, salón muy amplio, gran TV. Aire acondicionado en salón y habitaciones. Sofá y camas muy cómodas. Valdepeñas se encuentra un poco apartado, pero el taxi nos salió sólo a 15€ por trayecto.

Ver opinión completa
Un lugar excelente

Un lugar excelente

Felipe Galera Perez

Nuestra experiencia en la Quinta de Lara ha sido de 10. Por un lado el sitio es súper tranquilo, la piscina está perfecta, no te molesta nadie y todas las estancias de la casa están muy bien acondicionadas. En la cocina hay menaje de todo tipo, no te tienes que preocupar de nada. Manuel, el dueño, es súper amable y cuida hasta el más mínimo detalle, cuando vino a chequear la calidad del agua de la piscina ( previo aviso) nos trajo unos roscos típicos de la zona. Ha sido un gran descubrimiento, la Quinta de Lara y la zona donde está ubicada. Nos volveremos a ver!!

Ver opinión completa
Casa muy bonita

Casa muy bonita

Inmaculada Burillo Cubillo

Fuimos un grupo de amigos con niños y estuvimos muy bien, entorno tranquilo, no salimos de la casa ya que disponía de piscina y barbacoa, que era lo que buscábamos, a pesar del calor tiene aire acondicionado y estuvimos muy a gusto. Muy bien equipada y Manuel su dueño se preocupo en todo momento porque estuviéramos bien y nos trató genial. Gracias por todo

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Manuel Lara Serrano

Manuel Lara Serrano

  • Calendario actualizado ayer.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: 13012120208
  • Registro único de la propiedad: La Quinta De Lara : ESFCTU00001301000072204200000000000000000013121202088

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando