Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en San Esteban de Gormaz

Espectacular

Espectacular

Yolanda Fuertes

La casa es preciosa, grande, con todo lujo de detalles, máxima limpieza y comodidades, y decorada con muy buen gusto. Nos alojamos en Febrero de este año y ese salón con su chimenea es como para quedarse a vivir. La gestión de la reserva impecable y rápida. Los dueños son encantadores a más no poder, nos informaron de todo lo que podíamos hacer por la zona y tuvieron la amabilidad de traernos unos dulces. Volveremos.

Fin de semana espectacular!

Fin de semana espectacular!

Juan Francisco Castellanos

Hemos estado tres noches durmiendo en El Rincón de Elena y ha sido una grata experiencia. Hemos estado realizando rutas en bicicleta por la zona, visitas turísticas (San Esteban de G. y Burgo de Osma) y paseos gastronómicos por la zona y debo decir que el alojamiento ha sido una pieza clave de tan fantástica experiencia. Nosotros hemos reservado la casa completa y todo ha ido muy bien. Un par de cosas que fueron resueltas rápidamente y siempre con la simpatía y cordialidad de Sara y su equipo. La verdad que recomendamos la casa sin ninguna duda.

Excelente

Excelente

Reyes Cristobal

La casa fantástica, pero lo mejor el cariño que le ponen Pedro y Aurora. Estuvimos muy a gusto y esperamos volver pronto.

Estancia en muy confortable

Estancia en muy confortable

M Amparo Gasco Catala

Hemos pasado unos días muy agradables en familia, la casa es muy acogedora y está muy bien equipada. Todo perfecto, para repetir.

Lugar privilegiado y gente encantadora

Lugar privilegiado y gente encantadora

Mercedes Arumí Vizmanos

La Plazuela es un hogar limpio, acogedor, amplio y cómodo. Su cocina con todo lo que puedas necesitar, el salón espacioso, con chimenea para cuando empieza el frío, para descansar o seguir las sobremesas, sus habitaciones con camas muy cómodas, armarios amplios y ropa de cama recién planchada, huele a límpio cuando entras. Los baños modernos y con un montón de toallas blancas que da gusto utilizarlas. Toda la casa tiene calefacción, en invierno no pasas frío y en verano es fresca, una gozada. Los dueños, Paloma y Pedro, un encanto, acogedores y siempre dispuestos ayudar, pero, a la vez, muy discretos. El pueblo es tranquilo, al igual que la casa. Por la noche silencio absoluto y al despertar sólo se oyen pájaros. Si te gusta la naturaleza se pueden ver corzos, en abundancia, zorros, jabalíes y rapaces, un montón. Cualquier época del año en la que viajes hasta allí tiene su encanto, por tanto, es recomendable en cualquier época del año. Nosotros hemos pasado 15 días en agosto e inicios de septiembre y nos hubiéramos quedado.

Todo según se ve en las fotos. Recomendable

Todo según se ve en las fotos. Recomendable

Belén Martínez

Ninguna pega que poner al alojamiento. Todo como se indicaba, camas cómodas. Las habitaciones amuebladas con mucha calidad. La única recomendación alguna opción más para el desayuno, pero lo que había era de calidad. ¡¡Se agradece que el zumo de naranja sea natural!!

Casas de vacaciones cerca de la playa en San Esteban de Gormaz

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en San Esteban de Gormaz. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en San Esteban de Gormaz hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En San Esteban de Gormaz hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en San Esteban de Gormaz, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.