Salto al contenido principal

Últimas opiniones en San Miguel del Arroyo

Excelente alojamiento y excelente propietario

Excelente alojamiento y excelente propietario

Noemi

Fuimos un grupo de familiar con niños pequeños y la verdad que la estancia fue genial para estar todos juntos sin problema tanto dentro como fuera. La casa está totalmente equipada y el dueño Diego te lo pone muy fácil y si atención es sin duda de 10. Repetiría y lo aconsejaria a todo el mundo interesado

Finde familas con peques

Finde familas con peques

Olga Sanchez

La casa esta fenomenal. Es muy grande hay camas de sobra . Estuvimos 5 familias . 10 adultos y 9 niños y encantandos. Un porche muy agusto para hacer la bbq. En frente un parque para los peques. Cada habitacion con su baño. Y nos puso una piscina que fue el exito de los peques. Muy recomendable. Diego un encanto. Repetiremos.

Una supercasa

Una supercasa

Juan Antonio

Hemos estado el fin de Semana del puente de Mayo, un grupo de 11 adultos y 8 niños. La mejor casa en la que hemos estado sin duda (y hemos estado en muchas). La zona del bar con la mesa y los sofás es enorme, al igual que la cocina. Las habitaciones están bastante bien. La casa muy equipada con todo lujo de detalles (mucho más que en otras casas que hemos estado para grupos grandes). Además hemos tenido suerte y con el buen tiempo hemos podido aprovechar la zona del porche para comer, el patio, la barbacoa doble y el parque para los niños, que está justo al lado de la casa. Dar las gracias a Diego por su hospitalidad, el recibimiento y su atención, siempre preocupado para que no falte de nada. Y el pueblo con varias tiendas para comprar, y muy importante varios bares y un restaurante. La gasolinera además está casi al lado de la casa. Volveremos sin duda alguna, y como he dicho recomendable al 200%.

Cumpleaños en familia inolvidable.

Cumpleaños en familia inolvidable.

Mar Adradas

Un fin de semana para no olvidar. En primer lugar, decir que la casa es preciosa y las habitaciones muy amplias. Fuimos toda la familia con los niños, y desde que llegamos el trato de Diego fue excelente, haciendo todo lo posible para que estuviéramos cómodos. Además, a los peques les obsequió con un regalito. Junto a la casa hay un pequeño parque con columpios. El salón es enorme, con espacio más que suficiente para estar toda la familia. Destacar la limpieza en toda la casa. Además, consiguió que nos abrieran el supermercado del pueblo el sábado por la tarde para comprar unas cosas de última hora que se nos olvidaron. Gracias Diego por hacer que el cumpleaños de mi padre fuera especial y pudiera reunir a todos los hijos y nietos.

excelente

excelente

Carolina Arribas

para recomendar y repetir. la casa es enorme, todas las habitaciones con baño amplias y muy muy limpia. la cocina tiene todos los utensilios necesarios. especial mención a la bodega en la que prácticamente hemos pasado el mayor tiempo, pues es acogedora con la chimenea y ampliar para comer todos juntos y pasar un buen rato bailando. gracias a diego el propietario un encanto.

Casas de vacaciones cerca de la playa en San Miguel del Arroyo

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en San Miguel del Arroyo. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en San Miguel del Arroyo hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En San Miguel del Arroyo hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en San Miguel del Arroyo, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.