Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Santa María del Cubillo

Casa con espacios amplios y gran patio con piscina

Casa con espacios amplios y gran patio con piscina

Dolores Ortigosa

Estuvimos alojados en la casa bastantes personas y hay comodidades para todos, espacios amplios y sobre todo lo que se agradece es el cuarto de baño individual en cada habitación. Buen patio para aprovechar en el buen tiempo. El dueño muy amable y muy atento. Todo perfecto, regresaremos.

Casa rural muy recomendada

Casa rural muy recomendada

Ines Miguel Blanco

Estancia en Nochebuena y Navidad con la familia en Sexmo de Posaderas, y que decir.... Casa amplia y bien distribuida, con una arquitectura rústica muy bonita, cocina grande con todo menaje que puedas usar en ella, salón grande, habitaciones amplias, todas ellas con baño en el interior, barbacoa en el patio. También tiene juegos de mesa, cartas y una diana para poder pasar un rato entretenido. La casa esta muy cerquita de Avila, a escasos 20 minutos en coche. Augusto un gran anfitrión. En fin, estancia muy recomendada

Excepcional

Excepcional

Lorena Muñoz Bragado

Casa espectacular, instalaciones, limpieza, decoración, arquitectura increíble, con baños propios en cada habitación, camas comodísimas, de 10, volveremos sin dudarlo

Confortable estancia , como en casa.

Confortable estancia , como en casa.

Elena Montero Ortega

Hemos ido este puente a la casa de Sexmo , mi pareja y mi perro. Y hemos estado realmente a gusto. El trato con Augusto ha sigo perfecto , a la casa no le falta de nada para hacer que tu estancia sea fantástica. Si quieres tranquilidad el sitio es perfecto , la única pega que podemos decir es que hemos echado un poco de menos que haya más vida en el pueblo.

Genial!!!!

Genial!!!!

Natalia Diaz Diego

Pudimos disfrutar de un fin de semana muy cómodo y con un trato super amable en sexmo posaderas... nos encantó la casa y el trato!! En alguna vuelta volveremos!!!!

Casas de vacaciones cerca de la playa en Santa María del Cubillo

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Santa María del Cubillo. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Santa María del Cubillo hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Santa María del Cubillo hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Santa María del Cubillo, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.