Últimas opiniones en Sevilla

Maravillosa estancia
José
Casa estupenda, comodísima, con mucho encanto, en el centro del pueblo, con un jardín que invita a descansar y desconectar. Todo un descubrimiento. Un auténtico disfrute

Alojamiento cómodo y conpleto
Eva Rus
Nos alojamos toda la familia para una boda en el puebloy el alojamiento nos ofreció comodidad.es muy completo en todo y los anfitriones muy aerviciales

Para repetir
José Luis HermosÍN Campos
Fuimos un grupo de 12 amigos y no nos faltó detalle. La casa, supercómoda y equipada al detalle. La finca, con unas vistas espectaculares. El personal, muy atento y agradable. Nos quedamos con ganas de repetir la experiencia más a menudo.

Excelente!! Repetiria 100%
Cuenta Cuenta
Me ha encantado el lugar, es excelente para eventos grandes. Ademas esta todo super limpio, el personal es encantador y atento...En definitiva, volveria ha contratar sus servicios!!

Una maravilla
Estela Márquez
Ya se ve que es un lugar increíble, pero cuando estás allí aún supera tus espectativas. Dora es un encanto y ahí al tesoro de casa rural que tiene.. Es cómoda, bonita, y la limpieza espectacular. Gracias por dejarnos disfrutar de la casa como si fuera nuestra, repetiremos seguro. Te ponemooos un 20!!!

Excelente
Laura
El año pasado estuvimos en familia alli y que experiencia por Dios, maravillosa, Irene, un encanto en todos los sentidos, atenta para todo, fácil contactar con ella, ubicación de la casa con el pueblo y todo. Fue todo fantástico, por ello la semana que viene repetimos experiencia. Recomiendo siempre a todos mis conocidos, ya que se que si quieren irse de escapada ya sea verano o invierno, la orquídea es el sitio ideal.
