Casas rurales baratas en Siresa (0)
No se encontraron alojamientos
Últimas opiniones en Siresa

Alojamiento excelente en la entrada de la Selva de Oza.
Antonia Amorena Garcia
Una casa de pueblo agradable, muy cómoda y equipada al detalle. La dueña muy atenta accesible. La disfrutamos mucho al igual que las rutas por la Selva de Oza!

Una casa amplia y agradable.
Carolina Sanz Aguilar
Una casa bonita de madera y piedra, tres pisos, dos cocinas nuevas y perfectas. Todo limpio y cómodo. El sitio para aparcar un poco estrecho

Genial!!!!
Laura Amoros Galan
Amplia y muy cómoda,en una ubicación inmejorable,mucho espacio para tod@s,el pueblo precioso,hemos estado en familia y genial!!

Puente del Pilar
Maria Jose
Había visto las fotos, pero es q creo q aún se ve mejor cuando estás en la casa, amplia para 6 personas , muy limpia y con todo q necesitas para estar agusto, la recomiendo, estaréis fenomenal

Perfecto!!!
Eneko Ortuoste Ibarzabal
Hemos pasado unos días en Casa Agramon porque queríamos conocer el valle de hecho y la Selva de Oza y hemos tenido una estancia formidable. La casa está en una ubicación perfecta y tiene todo lo necesario para sentirte cómodo. Conchi, la anfitriona, muy agradable y dispuesta.....muchas gracias. Volveremos!!!

genial
Eva Royo
Estuve muy a gusto, una casa recién reformada, muy acogedora. El pueblo tranquilo y preciosas visitas. La dueña muy atenta y simpática. Repetire!!