Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Taniñe

INCREIBLE

INCREIBLE

Carmen

Estuvimos cuatro familias en semana santa con 6 niños. Es un lugar con un paisaje precioso y tranquilo. La casa inmejorable. Grande y muy comoda. Suelo de madera, secador en los 4 baños, habitaciones amplias.,.. hemos estado genial. Cogiendo huevos frescos de un gallinero y con un pony. A 4 min en coche de Pedro Manrique. Angel el dueño, un encanto de persona. Han sido 4 días increíbles. Muchísimas gracias por todo, lo recomiendo con los ojos cerrados.

100% recomendado

100% recomendado

Irene

Recomiendo completamente esta casa rural. Tiene un jardín espectacular con unas vistas al monte que te hacen desconectar por completo. Fuimos un grupo de 16 personas y a todos nos encantó. El trato de Ángel espectacular, muy atento, hizo que no nos faltara de nada. Espero tener la oportunidad de volver pronto.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Taniñe

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Taniñe. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Taniñe hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Taniñe hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Taniñe, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.