56 Alojamientos cerca de Tárbena
1 - 20 de 56 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Tárbena

Experiencia inolvidable
Ines Prieto Esteve
Es la segunda vez que mi pareja y yo disfrutamos de can elisa, en concreto de la tienda safari. Ha sido una experiencia que de nuevo nos ha reconfortado. El lugar y las sensaciones que transmite son inexplicables. Jasper y Linda han sido muy cercanos y atentos a cualquier necesidad. La cabaña muy bonita y acogedora, con todo lo necesario a nuestra disposición. Estamos muy contentos y agradecidos, con ganas infinitas de volver. De corazón, es un lugar que recomendamos a toda persona que quiera evadirse del mundo y encontrarse a sí mismo, respirar la naturaleza y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Para nosotros se ha convertido en nuestro rincón favorito.

Desconexión total, comodidad y calidez.
Claudia Hernández Carpio
Hemos estado mi pareja y yo 3 noches alojados en el Apartamento Oliva y no podemos estar más contentos de haber descubierto este lugar. Paisajes impresionantes, todo cuidado al detalle y un entorno muy acogedor. Volveremos!!

Perfecto para desconectar
Noelia
Nos alojamos en el glamping y todo estaba perfecto. A pesar de que hemos ido en noviembre no hemos pasado frío gracias a la estufa. Espero volver.

Muy acogedor
Sara Carpio García
Nuestra experiencia en Can Elisa ha sido excelente, realmente es un lugar muy acogedor donde poder realizar una escapada a la naturaleza y disfrutar de sus espectaculares vistas. La tienda safari es una experiencia recomendable, donde hemos estado muy a gusto y donde no faltaba detalle. Además, los anfitriones Jasper y Linda son muy agradables y atentos.

Relax y vistas espectaculares
Ruben Pedreño
Glamping muy completo, todo muy limpio, la cama comoda, bbk de gas, no te falta de nada, y unas vistas espectaculares! Todo genial.

Para conectar con la naturaleza
Lola L.
Hemos estado 3 noches en el apartamento Almendra. El lugar donde está ubicado y la zona en general, es muy bonito, en plena naturaleza, para descansar, disfrutar de las vistas a las montañas, del senderismo, además, en primavera el campo estaba precioso. El alojamiento está impecable, decorado con muy buen gusto, todo muy limpio. Como detalle, una botella de vino que disfrutamos allí. Jasper muy amable nos facilitó rutas por la zona y algún lugar para comer, aunque la mayor parte del tiempo comimos en el apartamento. Sin duda, lo recomiendo.



















