Salto al contenido principal
Tu escapada es en breve
Para cerrar tu reserva más rápido puedes filtrar por alojamientos que te permitan pagar online hoy el anticipo.

Casas rurales disponibles en Tarragona para Semana Santa (176)

1 - 20 de 176 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Tarragona

entorno familiar y natural

entorno familiar y natural

antonio ruiz

Una casa con gran encanto, acogedora ,en un entorno natural ,con unas grandes instalaciones. La cocina con todo lo necesario, incluso rosca para paellas o ranchos, no hay lavavajilla ,pero en el fregoteo hay buena conversación. Hay ventiladores, en salón de techo. La piscina muy original, esta en la parte de arriba. La anfitriona, mujer muy servicial agradable y comunicativa.

Una semana increíble en esta bonita casa para poder desconectar

Una semana increíble en esta bonita casa para poder desconectar

Raquel Garcia Arevalo

Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia. La casa nos ha encantado: estaba impecablemente limpia, muy cuidada y no le faltaba absolutamente de nada. Se nota que está preparada para hacer que la estancia sea cómoda y agradable. También nos ha gustado especialmente la tranquilidad del lugar y el precioso entorno en el que está ubicada. Es un sitio perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza. Y, por supuesto, queremos destacar a Joaquín, que ha estado atento en todo momento, pendiente de que todo estuviera bien y facilitándonos la estancia desde el primer momento. Sin duda, repetiríamos y recomendamos la casa al 100 %. ¡Una experiencia estupenda!

Nos ha encantado

Nos ha encantado

Noelia Hernandez

El sitio es muy bonito, tal y como se ve en las fotos. Muy limpio y cuidado y con todo lo necesario. Está en una zona muy tranquila, no se oía ningún ruido, y tiene unas vistas preciosas. Así que perfecto para desconectar y descansar. Los propietarios han sido muy amables y atentos, nos ayudaron con todas las dudas y ha sido muy fácil comunicarse con ellos. Muy recomendable!

Hem gaudit d’una casa i d’un entorn excel·lents

Hem gaudit d’una casa i d’un entorn excel·lents

DAVID AMIGO MANRESA

Des del primer moment la Laia ens ha acollit molt bé. Tots els espais de la casa són molt amplis i confortables. Hem descobert un allotjament que ha superat les nostres perspectives inicials. A més, la fantàstica piscina ens ha permès remullades gaudint de vistes espectaculars. Sens dubte, us la recomanem!

Muy amplio, limpio y totalmente equipado y dueños muy amables

Muy amplio, limpio y totalmente equipado y dueños muy amables

Miren Elena Uriarte Cunquero

Hemos pasado 14 días; Muy buena comunicación con Alfred y su mujer . Camas muy cómodas y todo perfectamente equipado y con productos de limpieza , café, aceite , sal etc

Estancia fantástica!!!

Estancia fantástica!!!

Natalia Gonzalez Casado

La Masia es una verdadera joya del Delta del Ebro. Sientes que está en armonia con el hábitat natural que le rodea. Cómoda, robusta, bien comunicada con muchas facilidades para cocinar y con rincones con encanto que te permiten disfrutar de la casa en cualquier época del año. Super recomendable y l@s anfitrion@s super atent@s.