Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas rurales cerca de pistas de esquí en Teruel (61)

1 - 20 de 61 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Teruel

Casa muy acogedora para familias

Casa muy acogedora para familias

Esther Dunedail

Nos ha encantado la casa. Es perfecta para familias grandes. Tanto José como Javier fueron muy atentos, y la ruta que nos recomendaron nos encantó.

Excepcional

Excepcional

Mercedes Hurtado

Lo mejor de la casa, sin duda, las vistas al embalse y la tranquilidad. Te puedes tirar horas en la terraza mirando al embalse y oyendo los pájaros. Tranquilidad absoluta, paz,por la noche no sé oye nada. La casa muy acogedora y completamente equipada. Y cerca de los rincones más bonitos de Matarraña. El camino de llegada es malo, pero compensa con creces. Los anfitriones muy amables m Ya he estado 2 veces y volveré sin duda.

Lugar perfecto de desconexión

Lugar perfecto de desconexión

Africa Montero Royo

Lugar privilegiado de desconexión tecnológica y al mismo de conexión con la naturaleza y la vida en el campo. A poco tiempo del entorno de las comarcas de Matarraña y Maestrazgo. Desayunar con esa luz de la mañana en la montaña y pasear en una noche estrellada no tiene precio. Los anfitriones una agradable compañía. Ideal también para niños, entienden que la desconexión tiene su lado bueno. Repetiremos

Fantástica y con unos anfitriones estupendos

Fantástica y con unos anfitriones estupendos

Javier Balfagon

Casa fantástica. Muy equipada y en una zona muy bonita. Bajo Aragón con mayúsculas. A 15 km de la zona del Matarraña y muy cerca de la ports y Morella

Amabilidad del propietario y comodidad

Amabilidad del propietario y comodidad

Alvaro De Andres De Santos

Fuimos 12 personas, 6 adultos y 6 niños y nos alojamos en el puente de Mayo. José ligue fue muy amable y servicial informándonos de todo para mejorar nuestra estancia. De 10.

Excelente

Excelente

eva

Hemos estado dos noches cuatro familias éramos 21 personas y ha sido una experiencia preciosa . Hemos podido estar juntos pero no revueltos porque la gran mayoría de habitaciones tienen su propio baño , el comedor donde hemos hecho vida super bien, el dueño Joaquín muy atento no nos ha faltado de nada. Para volver a repetirlo