Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Traspinedo

Perfecto

Perfecto

Romina Cordova

Ha sido un fin de semana súper bonito en familia. Hemos estado tres personas y dos perritos, y absolutamente todos nos lo hemos pasado genial. La casa estaba muy limpia y con todo cuidadito, Ana es muy maja y súper atenta, nos ha gustado mucho la experiencia y definitivamente repetiremos en verano. El lugar es amplio y precioso. Muchas gracias Ana por todo!!!

Fabulosa

Fabulosa

Begoña

Vinimos a pasar la Nochebuena y la Navidad en familia y la experiencia ha sido fabulosa. La dueña encantadora , todo súper limpio. Vinimos el año pasado y hemos repetido este año. Seguiremos repitiendo. Loirdes y familia

PERFECTO

PERFECTO

David Iglesias

Fui a desconectar unos días. ¡ Objetivo cumplido! El lugar; entre pinos, el canal del Duero, el cielo, la limpieza, el gusto por los pequeños detalles, el mobiliario, el jardín, la piscina qué no utilicé por el clima pero disfrutaré la próxima vez en verano, la cama, el baño, todos los utensilios que puedes encontrar en tu propia casa, hasta el más mínimo detalle, el calor de la casa, aislamientos, estufa y chimenea, que mantienen un calor constante, en fin, todas las buenas sensaciones que tuve, hacen de este lugar uno de mis sitios favoritos. Repetiré y no dudaré jamás en recomendarlo. La anfitriona, Ana, se preocupa para que estés cómodo y te sientas como en un hogar.

Volveremos a repetir!

Volveremos a repetir!

Rubén García Salinas

Reservamos esta casa durante un fin de semana y todo fue genial. La casa está equipada con todo tipo de detalles, perfecta tanto en verano como en invierno. Hay que destacar el trato de Ana que fue inmejorable, tanto la cercanía con la que nos recibió desde el primer día, como la atención que ponía a que estuviésemos cómodos en todo momento.

Fantástica casa rural

Fantástica casa rural

Antonio Lopez

Estuvimos unos días con los amigos en verano y disfrutamos muchísimo de la pisey de la parcela. Todo muy limpio y acogedor. La propietaria muy amable y muy pendiente de nosotros. Repetiremos sin duda.

Escapada perfecta cerca de Valladolid

Escapada perfecta cerca de Valladolid

María Martínez

Nos reunimos un grupo de amigos y pasamos un fin de semana muy agradable. La casa es tal y como aparece en las fotografías, las habitaciones muy cómodas y el salón amplio. De lo que más disfrutamos fue del jardín y la piscina, donde pasamos la mayor parte del tiempo. Además la dueña fue muy amable en todo momento y flexible con los horarios. Recomiendo el lugar 100%.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Traspinedo

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Traspinedo. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Traspinedo hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Traspinedo hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Traspinedo, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.