Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Vilada

Espectacular estada que repetirem segur!!

Espectacular estada que repetirem segur!!

Albert

4 dies de desconexió en una més que acollidora casa on et sents com a casa… gràcies Can Amador per aquesta oportunitat, regals, notes i facilitats.

Estada molt plàcida i reconfortant (Leonor i família)

Estada molt plàcida i reconfortant (Leonor i família)

Leonor Gómez

Ha estat una experiència d'allò més agradable, la casa i el jardí estan equipats amb gust i practicitat. Al poble trobes tot el necessari i el tracte amb els propietaris és molt bo.

Repetirem!

Repetirem!

Lidia Sanchez

Ens ha encantat la casa i l’entorn. La casa estava molt ben equipada i la comunicació amb l’Alicia ha estat de 10. Recomano aquesta experiencia a tothom i ben segur que tornarem a repetir-ho

Estancia muy buena

Estancia muy buena

Sara Jiménez Gilabert

Hemos pasado unos días muy buenos, la casa estaba muy limpia y era muy acogedora. A pesar del frío de estos días, nada más amanecer tienes el sol de cara y se está estupendamente en el jardín.

Estancia agradable

Estancia agradable

Edurne

La casa está en perfectas condiciones, no le falta detalle. Es muy fácil contactar con los propietarios. Ha sido una experiencia muy agradable. La recomiendo totalmente.

  los colores del otoño

los colores del otoño

Maria Lafuente

Casa muy cómoda y con todo lo necesario. La anfitriona atenta y muy amable. El pueblo tranquilo. Hemos disfrutado de los colores del otoño y excursiónes preciosas. Gracias Alicia por tus atenciones. Esperemos poder volver

Casas de vacaciones cerca de la playa en Vilada

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Vilada. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Vilada hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Vilada hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Vilada, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.