Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Xil con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

92 Alojamientos cerca de Xil

1 - 20 de 92 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Xil

Increíble y maravillosa

Increíble y maravillosa

Javier Vita

Es la segunda vez que hemos estado y como la anterior es la mejor casa rural en la que nos hemos alojado. La casa de 10, el entorno maravilloso y la ubicación, aunque algo aislada genial para visitar toda la comarca.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Pedro Martínez Toledo

Hemos estado 15 días en Agosto en esta preciosa casa con todas las comodidades y con una ubicación perfecta para conocer las rías baixas, entre 5 y 20 minutos, puedes visitar Sanxenxo, Combados, Cobarros, O Grove, la Toja, Pontevedra….y realizar innumerables rutas de senderismo que son una maravilla. Merchy es un encanto y fue la culpable de que disfrutáramos tanto, nos recomendó restaurantes, rutas, lugares …. Todo muy cerca

Increíble estancia

Increíble estancia

Laura Pérez Gómez

Casa perfectamente equipada muy limpia y recientemente reformada. Merchy, la casera muy maja. Nos aconsejó sitios donde comer y el entorno precioso.

Muy recomendable

Muy recomendable

Estivaliz Asorey

Casa con una reforma espectacular y con detalles muy bonitos. La dueña muy amable y el entorno muy agradable. Muy recomendable.

Un paraíso para desconectar

Un paraíso para desconectar

Javier

La casa es estupenda, todo en ella te transmite equilibrio y paz. Sus muros de piedra, la decoración con toques de mucho gusto, la distribución de las habitaciones, cada una con su baño. Sensación de limpieza y hasta el olor es super agradable. Y tiene un porche perfecto para estar fuera aunque pueda llover. El jardín es muy amplio y está muy cuidado. Merche su propietaria es encantadora, te recibe con mucha cordialidad y te recomienda cosas para ir o comer por la zona. Y la ubicación es buenísima para moverte por las Rías Baixas. Nos fuimos con la sensación de querer quedarnos mas días. No se nos ocurre nada negativo que poner, porque no lo hay. Altamente recomendable! Si regresamos por la zona, sin duda volveremos.

Excelente

Excelente

María Castuera

Excelente ubicación para recorrer la ría de Pontevedra. Estuvimos seis adultos y un niño. Perfecta. Cada habitación su baño. No le faltaba detalle. Buen porche con barbacoa. Casa rodeada de jardín con césped para disfrutar. Finca privada. Excelente dueña. Merchy muy amable con sus indicaciones de restaurantes. Lo recomiendo mucho

Casas de vacaciones con piscina en Xil

En Xil hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Xil los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Xil, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Xil, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Xil.