Casa do Ferreiro & O Sineiro I y II

5 3
Cambados, Pontevedra
Alquiler íntegro
1 - 15 personas
6 dormitorios
10 camas
31€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa do Ferreiro

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x15 (3 de ellas en cama adicional)

Camas: 5 de matrimonio, 2 individuales, 3 supletorias

31€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa do Ferreiro es una bonita villa rural de seis habitaciones situada en el corazón de las Rías Baixas y fruto de la rehabilitación de una casa familiar de aproximadamente 150 años de existencia; la antigua casa del herrero de la cual toma el nombre. Casa do Ferreiro es el lugar perfecto para desconectar de la vida urbana y sumergirse en un entorno rural en el que relajarse y cargar pilas.

La vivienda está totalmente renovada. Su estilo clásico y acogedor hace que el huésped se sienta como en casa desde el primer momento. La villa se alquila completa y consta de las siguientes instalaciones y servicios:

INSTALACIONES

6 habitaciones dobles (Cinco con cama de matrimonio y una habitación doble de dos camas). Todas las habitaciones cuentan con: Televisión, baño completo, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. COCINA completa con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, nevera y utensilios de cocina y menaje. SALA DE ESTAR: Zona de sofás, biblioteca, chimenea, TV, zona de juegos de mesa. COMEDOR, PISCINA con zona sombrillas y tumbonas, BARBACOA Y CENADOR EXTERIOR, APARCAMIENTO PARA 3 COCHES.

Además de la vivienda principal, contamos con 2 apartamentos dúplex, Sineiro I y Sineiro II , en la misma ubicación pero completamente independientes de la Casa do Ferreiro. Cada apartamento dispone de:

Una habitación doble con cama de matrimonio y TV plana en la primera planta y una estancia versátil en la planta baja con capacidad para 2 personas más en camas literas y con TV plana, un cuarto de baño completo en la planta baja, con ducha, terraza, cocina, equipada con placa vitrocerámica, microondas, lavadora, nevera y utensilios de cocina y menaje. Disponen de aire acondicionado.

SERVICIOS:


Internet: Wifi gratis en toda la casa y ordenador en el hall a disposición de los huéspedes.
Bebés: Cuna, bañera, vestidor, silla para comedor.

Servicio diario de limpieza: La casa se entrega limpia y con la lencería necesaria para toda la estancia pero entendemos que las vacaciones están para descansar y por eso bajo petición y con suplemento sobre el precio del alquiler ofrecemos servicio de limpieza diario. Consulte nuestras tarifas.

Servicio de acogida: Llegar a la casa después de un largo viaje y encontrar su champú y su jabón en el baño, la leche, el café y el pan en la despensa y cualquier otro producto que para usted sea indispensable es posible. Nosotros le haremos la primera compra y se la dejaremos en la despensa. Consulte nuestras tarifas de servicio.

Chef a domicilio: Las vacaciones son para disfrutar así que ¿por qué no solicitar los servicios de un chef que venga a la casa a cocinar una cena o comida especial? Solicítenos información y precios.

Traslados y rutas turísticas guiadas.

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.
El municipio es un precioso pueblo marinero de la Ría de Arousa, conocido como la cuna del vino Albariño y Ciudad Europea del vino en 2017. Cuenta con uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos y admirados de Galicia: La plaza de Fefiñáns que está formada por el Pazo de Fefiñáns, el arco-puente, la atalaya Torre del Homenaje, y por la iglesia de San Benito.

Destaca también su precioso paseo marítimo, el Museo Etnográfico y del Vino y un sin fin de bares de tapas, marisquerías e incluso un restaurante Estrella Michelín, Yayo Daporta.Cambados está a pocos minutos en coche de hermosas playas como la de A Lanzada, Paxariñas, San Vicente do Mar y las de la Isla de Arousa. También está muy bien comunicada con puntos turísticos como Sanxenxo
(17km) y O Grove (22Km), y ciudades de gran interés cultural, como son Santiago de Compostela (65Km), Pontevedra (26km.) y Vigo (52km.)
www.casadoferreiro.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Piscina
  • Interior:

    Televisión en habitación
    Televisión
    Cocina
    Calefacción
    Aire acondicionado
    Baño en habitación
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Acceso internet
  • Situación:

    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Vela, Piragüismo - Kayaks, Paseos en Barco, Pesca.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Golf.

Podrás disfrutar de otras actividades en la zona como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Excursiones.

Lugares de interés

Otros lugares que puede interesarle en su visita en Casa do Ferreiro & Sineiro I y II son:

• Santiago de Compostela.
• Vigo.
• Pontevedra.
• Combarro.
• Portonovo.
• Sanxenxo .
• Vilagarcía de Arousa.
• O Grove.
• A Toxa.
• A Lanzada (playas).
• Illa de Arousa (playas).

Ubicación

Dirección: Vilariño, 69 - Cambados (Pontevedra)

Coordenadas: Latitud 42.515982276902 - Longitud -8.793567001050

Aclaraciones:
Por carretera: AP9 Y AG41
Aeropuerto de Santiago: 74 km.
Aeropuerto de Vigo: 54,5 Km.
Estación de autobuses de Cambados: 2,2 Km
Estación de ferrocarril de Vilagarcía de Arousa: 12 km.

Opiniones

Belen Esteve...

Belen Esteve...

"Una experiencia Maravillosa"

5
Opinado el
Una casa de ensueño en un entorno muy tranquilo. La decoración es exquisita. Todo súper limpio, el trato genial y las instalaciones un lujo. Ver opinión completa
Mari Mar Mat...

Mari Mar Mat...

"Vacaciones de ensueño"

5
Opinado el
Es una casa preciosa tiene todo lo que tu puedas pedir esta en un lugar precioso y su entorno es ideal. Quiero destacar que en esa casa trabajan... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 10 días
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa do Ferreiro & O Sineiro I y II hotel rural, situado en Cambados, Pontevedra. Alojamiento oficial H-PO-001720

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: O Salnés y Ruta de la Camelia

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios
Solicitar reserva

Contacta sin compromiso:

Enviar mensaje
(+34) 646 ...