96 Alojamientos cerca de Zábal/Zabal
1 - 20 de 96 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Zábal/Zabal

Muy agradable la estancia.
Tania Montiel
La casa está genial, todavía mejor que en las fotos, es muy grande y muy calentita, acogedora y tiene de todo. Los dueños son encantadores y la zona muy bonita, con muchas cosas para ver. El palacio real de Olite es impresionante. Si preguntáis a los dueños ellos os indican cosas chulas para ver en las proximidades, además tienen un montón de folletos con actividades cercanas.

Cubrió todas nuestra expectativas. Dueños y vecinos encantadores.
Purificación M. G.
La casa está completa en todos los sentidos, no falta ni un detalle para que tengas todo lo necesario en el día a día, limpia y cuidada. Es amplia, cómoda y acogedora. El trato de los dueños, así como el de sus vecinos, agradable e inmejorable. Lugar tranquilo donde descansar después de hacer visitas culturales y recorridos por la naturaleza de Navarra, y como hay mucho que ver, les recomendamos que estén al menos una semana.

Simplemente, inmejorable
Sandra Garcia Escalona
La casa está genial, espaciosa y muy bien equipada, no le faltaba de nada. Cómoda, decorada al detalle y súper limpia. Los dueños, muy amables y atentos. Y lo mejor, la vecina. El entorno es precioso y hay muchas actividades cerca para hacer, de las cuales te informan muy bien vía internet y con la cantidad de folletos explicativos que hay. Lo están haciendo muy bien también los de las Tierras de Iranzu.



















