Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Casarejos

Días maravillosos

Días maravillosos

Isabel Acosta

Hemos estado en la casa rural cañon de rio lobos en estos días, es una casa muy acogedora, tiene 3 dormitorios dos con camas de matrimonio y otro con dos camas individuales, y también tiene un pequeño sofá cama, tiene dos baños uno con bañera y otro con plato de ducha, la cocina es amplia y muy completa, y el salón comedor es muy confortable, tiene radiadores en todas las habitaciones, baños, salón y cocina, y una chimenea que no utilizamos porque no nos hizo falta, Mari Paz es la dueña de está casa tan acogedora, es una persona encantadora y muy amable, nos quedaron cosas por ver así de seguro que volveremos.

Estancia perfecta.

Estancia perfecta.

Adrian Perez

La estancia fue perfecta. La casa está en perfectas condiciones y bien cuidada. El trato de los dueños es muy bueno y está muy bien situado para poder ver sitios de interés.

Espectacular! 100% recomendable!

Espectacular! 100% recomendable!

Carmelo Lasso

Una experiencia inolvidable. La casa es espectacular, de lo mejor que hemos visto, con una decoración exquisita y currada en todos los detalles. Los anfitriones eran majísimos y nos cuidaron con un montón de detalles. Y el entorno precioso! Levantarse por la mañana y ver desde la cama a través de un gran ventanal a una familia de corzos de paseo no tiene precio! Es un sitio super recomendable al que si tenemos la ocasión de volver por la zona volveremos seguro!!!

Para quedarte a vivir!!!!!

Para quedarte a vivir!!!!!

Beatriz Cala Pe

Un fin de semana perfecto en todos los sentidos. La casa es de ensueño, no le falta detalle, cómoda, preciosa, tranquila, con unas vistas maravillosas. Sentarte al lado de la chimenea viendo los corzos al atardecer y después pegarte un baño relajante en el jacuzzi no tiene precio. La atención de los propietarios no podía desencajar con la casa EXCELENTE!! Gracias Cosme y Juana por lo bien que nos habéis tratado, volveremos y seremos vuestros más fieles embajadores.

Perfecto.

Perfecto.

Pedrito Fernandez

Maravillosa casa, maravillosos anfitriones, maravillosos alrededores y maravillosas recomendaciones. Volveremos

Fenomenal

Fenomenal

Jose Liso

La mejor casa rural que hemos estado, (todos los que fuimos coincidimos) muy bien equipada, buenos colchones, muy comoda y cion muchos detalles. Bien situada para visitar el Cañón del Río lobos y otros muchos lugares que nos indicaron Juana y Cosme. Muchas gracias de nuevo, volveremos.

Hoteles rurales en Casarejos para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Casarejos: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Casarejos pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Casarejos, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.