Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Hoteles rurales en Extremadura (14)

Últimas opiniones en Extremadura

Una casa espectacular

Una casa espectacular

Cristina Guisado

No le falta ningún detalle. Perdida en el campo donde no te molesta nadie pero a la vez más o menos cerca del pueblo. Espacios muy amplios tanto fuera como dentro. Habitaciones amplias y baños igual. Camas y almohadas muy cómodas. Salón grande con su chimenea y cocina muy completa. Tiene dos porches en los que se está genial, muy cómodos. Espacio exterior grande para que los niños corran sin peligro. La zona de la piscina una pasada con sus hamacas. A pesar de ser una casa de campo estaba muy limpia, ni rastro de bichitos ni suciedad típica de casas de campo. Los propietarios súper amables y pendientes de todo. Sin duda volveremos!!

Preciosa casita con todo lo necesario

Preciosa casita con todo lo necesario

Maria De La Fuente Perez

Nos ha encantado la casita, muy completa , limpísimo y en un pueblo precioso. Todo el entorno es magnífico y los dueños encantadores. Nos trataron como si fuéramos de casa y estuvimos muy agusto.

Escapada con amigos

Escapada con amigos

Enrique Sánchez

Fin de semana con amigos, mucha tranquilidad en el pueblo y la casa espectacular, llena de entretenimiento y comodidades. El responsable de la casa muy atento y amable. Todo han sido facilidades.

Remanso de paz en el campo

Remanso de paz en el campo

Miguel Prieto

Coqueta casa en una finca de olivos a las afueras de Montánchez con unas vistas increíbles al castillo. Los atardeceres son brutales.

Espectacular !!!!!

Espectacular !!!!!

Natividad Gómez coracho

Una casa muy acogedora y sin falta de detalle !!! El dueño una persona encantadora !!!! Hasta la próxima !!!!!

Tranquilidad y naturaleza

Tranquilidad y naturaleza

MarÍA FernÁNdez Cobo

Un sitio muy tranquilo en un entorno espectacular. La persona encargada del alojamiento ha sido muy amable. La casita confortable y con todo lo necesario

Hoteles rurales en Extremadura para irte de vacaciones

Hoteles rurales en las playas, lagos o ríos de Extremadura, hoteles rurales en el interior de Extremadura, hoteles rurales en las montañas de Extremadura. Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Extremadura pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Extremadura, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.