Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Villacarrillo

Experiencia buenísima e inolvidable

Experiencia buenísima e inolvidable

Jessica Arriaza Benavente

Un lujo estar ahí. La casa en perfectas condiciones tiene todas las comodidades y una piscina increíble. El casero Manuel y su familia gente encantadora. Volvería a repetir sin pensarlo.

Inolvidable

Inolvidable

Mari Carmen Lombardo

Lugar perfecto para descansar y desconectar, situado en plena naturaleza, la casa cuenta con todas las comodidades, los propietarios muy amables. Esperemos volver pronto.

Fin de semana ideal

Fin de semana ideal

VICTOR MANUEL MUÑOZ OLIVA

Un sitio increíble donde desconectar del estrés de la ciudad , con grandes vistas de naturaleza y fauna, las instalaciones de la casa son estupendas ,tiene todo lo necesario

Fantástico me encantó

Fantástico me encantó

Fernando Cabrera Olmo

Un sitio para descansar y desconectar de las grandes ciudades no le falta ni un sólo detalle las propietaros encantadores.Los pequeños se lo pasaron de lujo sin duda volveré

EXCELENTE

EXCELENTE

Fanny Molina Olmo

Hemos pasado unos días inolvidables en esta casa rural. El entorno es espectacular, rodeado de muchísimo monte y naturaleza, perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad. La casa es preciosa, muy acogedora y está cuidada al mínimo detalle. La limpieza, las instalaciones y la piscina son fabulosas, todo estaba en perfectas condiciones y no nos ha faltado de nada. Y, por supuesto, destacar al propietario, una persona encantadora, muy amable y atenta en todo momento, haciendo que nuestra estancia fuera todavía más especial. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100%. ¡Una experiencia maravillosa e inolvidable!

Entorno maravilloso en plena sierra

Entorno maravilloso en plena sierra

Jose M R C

Casa rural preciosa y en plena sierra desconectado del ruido y la masificación para desconectar y descansar. Si te gusta la naturaleza y los animales en libertad y hacer senderismo este sitio es el tuyo mejor imposible.

Hoteles rurales en Villacarrillo para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Villacarrillo: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Villacarrillo pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Villacarrillo, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.