Opinión sobre Casa Rural El Músico de Ruben Espinosa

Ruben Espino...

Ruben Espino... 1 opinión

"Un fin de semana de 10 en una casa espectacular"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hemos pasado un fin de semana increíble. Éramos un grupo de 15 personas y la casa ha sido perfecta para nosotros.

Es una casa grande, muy cuidada, limpia y súper acogedora. Hemos disfrutado muchísimo tanto de los espacios interiores como de toda la zona exterior, con sitio de sobra para estar todos juntos y sin echar absolutamente nada en falta.

También destacar la atención de Susana, que ha sido fantástica desde el primer momento: siempre rápida, muy atenta, proactiva y resolutiva con todo lo que hemos necesitado.

La casa y la experiencia han sido de 10. ¡Sin duda repetiríamos!
Estuvo en Agosto 2026, por negocios
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Rural El Músico

Muchas gracias por vuestra reseña. Nos hace mucha ilusión saber que habéis estado a gusto durante esos días y que la casa os ha permitido combinar el trabajo con momentos de descanso y de estar juntos.
Gracias especialmente por vuestras palabras sobre la atención. Para nosotros es muy importante que, desde el primer momento, os sintáis acompañados y que cualquier cosa que necesitéis se pueda solucionar rápidamente. Saber que lo habéis valorado así me hace sentir muy orgullosa.
Ha sido un verdadero placer teneros en Casa Rural El Músico. Gracias por vuestra confianza, por haber disfrutado de la casa.
¡Espero que volvamos a vernos! Será un placer recibiros de nuevo.
Susana, José

Casa Rural El Músico

Casa Rural El Músico

141 Opiniones

Madrid - Prádena del Rincón

6 - 24 personas

32  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones