Opinión sobre El Jardín de la Molina de Erika Rabanal Pérez

Erika Rabana...

Erika Rabana... 1 opinión

"NAVIDAD FAMILIAR ENTRAÑABLE"

4
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Pasamos las navidades en la casa, toda la familia, muy cómodos, espacios amplios de salón y cocina-comedor para estar en familia. Habitación y decoración en general con detalle. Los niños se lo han pasado en grande bañándose juntos en la bañera de hidromasajes.
Al ser invierno no hemos podido disfrutar mucho del jardín y la piscina
Sitio estratégico para hacer visitas turísticas (puente viesgo, santillana del mar, cartes...).
Gracias a Ana, se ha interesado continuamente por si teníamos frío o si necesitabamos cualquier cosa, atenta y muy amable, cuándo llegamos a la casa nos encontramos con un montón de detalles para nosotros (sobaos pasiegros, palmeras, bolsas de chuches para los peques, kiwis, etc...) un gran detalle.
Recomendamos esta casa sin duda, por sus instalaciones y su anfitriona.
Estuvo en Diciembre 2025, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de El Jardín de la Molina

Muchisimas gracias Erika por vuestra reseña nos alegramos que os lo hayais pasado genial. Intentamos dia a dia que todos los que nos visitais os encontreis como en casa. Ponemos decoraciones diferentes para que todas las familias disfruten de ellas. Gracias por haber visitado el Jardin de la Molina en fechas navideñas.

El Jardín de la Molina

El Jardín de la Molina

155 Opiniones

Cantabria - Puente Viesgo

10 personas

29  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones