laura garcia... 1 opinión
6908830a53fff https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/6893b13a028a8"Ubicación ideal para desconectar "
Aunque la limpieza es algo justa..las telarañas están por varias estancias y hay cientos de moscas (al estar las vacas en el campo de enfrente supongo...)
En nuestro caso tuvimos algún problema con el agua caliente por falta de presión.
La calefacción sólo se encendia en algunas zonas, por el dia nos ha faltado ducharnos con el baño de arriba caliente, no se encendió el radiador en los 3 días.
También íbamos con 3 perros y el jardín y los exteriores a pesar de ser geniales que fue unos de los motivos para ir, había tramos de la valla por donde salían por falta de mantenimiento, puedo entender que hay animales salvajes en los alrededores, aun así estaría bien revisarla antes .
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de El Pajar de las Águilas
Hola Laura,Nos sorprende bastante tu opinión, ya que durante tu estancia hablamos varias veces y es cierto que el primer dia encontrasteis la casa un poco fria, pero lo solucionamos subiendo la presion de la caldera, que como te comenté estaba recien revisada y me comentaste que ya funcionaba correctamente a partir del dia siguiente. Tambien es sorprendente lo de la limpieza ya que acabamos de hacer limpieza extra intensiva y la casa esta perfecta. Solo lo de las telarañas, que es dificil ya que estando en la montaña, es complicado mantener a los bichitos a ralla.Referente al vallado, parece ser que un jabalí hizo un agujero, es complicado detectar estas cosas cuando se hacen de un día para otro, ya lo comentamos.y referente a las moscas, (moscas no significa suciedad) pudimos observar por las camaras de seguridad que dejasteis la puerta principal abierta la mayor parte del tiempo, en las ventanas hay mosquiteras, pero si dejas la puerta abierta, es normal que entren insectos, a demas de no mantener el calor interior.De todas formas tomamos nota de tus comentarios, lo agradecemos, y como siempre intentaremos mejorar.Muchas gracias
