- Barbacoa
- Jardín
- Zona de aparcamiento
- Granja
- Terraza
El Pajar de las Águilas
Fiscal, Huesca
(29)
Alojamiento entero
2 - 10 personas
3 dormitorios
8 camas
Descripción del alojamiento
La casa esta situada entre Ainsa y Broto, en el margen izquierdo del río Ara. El sitio es muy tranquilo y es ideal para descansar. También es un sitio privilegiado para emprender pequeñas o grandes excursiones, así como hacer deportes de montaña o buscar setas en las estaciones correspondientes.
El Pajar de las Águilas dispone de 3 habitaciones, dos de ellas muy amplias con cama doble y una indiv. una de ellas con 2 individuales, y otra con una litera y una cama individual. El salón/comedor-cocina, acogedor, dispone de una estufa de leña y calefacción para los meses de invierno. La cocina, tiene todo lo necesario: Nevera, arcón congelador, micro hondas, tostadora, exprimidor, minipimer, vitrocerámica, cafetera, buen surtido de ollas y sartenes etc.
En el exterior, hay un jardín de unos 900 metros equipados con mobiliario de exterior, sombrilla y tumbonas. Este espacio es muy especial, ya que desde aquí se disfruta de unas maravillosas vistas. Junto al pueblo pero no en el. Un espacio con intimidad pero sin sensación de desamparo.
Muy seguro para los niños, se lo pasan en grande.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Cuna disponible
- Admite mascotas
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- Cerca de un río
- Afueras del casco urbano
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
Actividades de motor
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Esquí
- Multiaventura
- Paintball
- Paseos en Burro
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Barranquismo.
• Recogida de setas.
• Montañismo.
• Senderismo.
• Rutas en bicicleta.
• Pesca.
• Fotografía.
• Rutas en coche.
• Multiaventura.
• Rutas a pie.
Lugares de interés
• Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
• Parque Natural de Posets y Maladeta.
• Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.
• Río Ara.
• Ainsa
• Jaca
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(29)

Un puente maravilloso entre amigos
David Martin Garcia
La casa es un encanto muy bonita y el jardín una joya para estar agusto del todo La verdad es que todos la disfrutamos muchísimo.Las camas la estancia su cocina tiene de todo.El pueblo está en un entorno natural privilegiado.La tranquilidad es su virtud.Cerca en coche tienes tiendas,restaurantes,supermercado.Aunque lo mejor es ir con todo y disfrutar al máximo de los alrededores.Monte perdido también pilla cerca.Los propietarios siempre atentos tanto para la reserva como para la estancia.Lo dicho ya tenemos lugar en la zona de Sobrarbe.Tambien aceptan mascotas que es un punto muy bueno.Esperando volver.De parte de los huéspedes que tuvimos allí gracias por todo.
Ver opinión completa
Increíble!
Clàudia Nogueras
Lugar idea para hacer pequeñas y grandes excursiones. Hemos pasado unas tardes increíbles en esta casa, el jardín y el entorno respira paz. La casa estaba impecable y se ajusta perfectamente a lo q indican en el anuncio. Ya tenemos ganas de volver. David nos ha cuidado en todo momento. Gracias!!
Ver opinión completa
Repetimos seguro!!
Mayte Jal Gil
Un fin de semana perfecto en todos los sentidos. La Casa es perfecta, se nota q cuidan hasta el último detalle. Alguna tela de araña pero sin importancia, es normal la que la casa esta en plena naturaleza. David nos atendió desde el primer momento, y hasta nos informó de las rutas para hacer en la zona. A pesar del frío que hacía ese finde, la casa estaba calentita desde q llegamos. se ve q la encienden unas horas antes. En definitiva un lugar para repetir.!
Ver opinión completa
Estancia acogedora y tranquila
Heydi Facundo
Ha sido una estancia muy agradable, el entorno muy bonito y tranquilo con muchas rutas cercanas para hacer. La casa en general muy acogedora, un jardín amplio y bonito, ideal para pasar días en familia y amigos. La única pega es que una de las duchas no tiene agua caliente, por lo demás todo ha sido estupendo. Volveríamos.
Ver opinión completaEl propietario

David y Chus
Somos David y Chus, en 2006 adquirimos una borda a punto de derrumbarse. Durante 3 años invertimos todo nuestro dinero y energía en convertirla en lo que hoy es El Pajar de las Aguilas.
- Calendario actualizado hace 11 días.
- Responde al 70% de los mensajes en menos de 2 días.
- Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés e Italiano.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: AT-HU-945
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando