Opinión sobre La Casa de la Raya de Noemí

Noemí

Noemí 4 opiniones

"Un refugio perfecto para desconectar y sentirse como en casa"

5
Opinado el
Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa rural. Desde el primer momento, tanto Marisol como su marido fueron extremadamente atentos y hospitalarios, haciéndonos sentir como en casa. A nuestra llegada nos dejaron en la nevera un delicioso queso de pimentón para que probáramos productos de la zona, además de cerveza bien fresquita, un detalle que se agradece muchísimo.

La casa es preciosa y muy acogedora, con un jardín espectacular y estancias muy bien repartidas: zona de barbacoa, piscina y espacios perfectos para relajarse y disfrutar del entorno. Pudimos llevar a nuestro perro sin ningún problema y, sin duda, fue quien más lo disfrutó.

El ambiente es de total tranquilidad. Apenas hay cobertura, pero en nuestro caso fue un punto a favor, ideal para desconectar por completo. Además, hay muchas rutas de senderismo por los alrededores para disfrutar de la naturaleza.

La casa te acoge desde el primer momento y es un lugar perfecto para pasar tiempo de calidad y desconectar del día a día. Nos ha encantado la experiencia y, sin duda, ¡volveremos!
Estuvo en Diciembre 2025, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
La Casa de la Raya

La Casa de la Raya

15 Opiniones

Ávila - Candeleda

2 - 4 personas

50  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones