- Barbacoa
- Piscina
- Huerto ecológico
- Granja
- Jardín
- Zona de aparcamiento
La Casa de la Raya
Candeleda, Ávila
(15)
Alojamiento entero
2 - 4 personas
3 dormitorios
3 camas
Descripción del alojamiento
Hasta con una capacidad para 6 personas, disponemos de dos dormitorios, un salón grande, una cocina con todo lo necesario para una estancia increíble y un cuarto de baño completo. En las zonas exteriores encontramos barbacoa, piscina de uso privado, huerto ecológico, gallinero.... ¡Además, disponemos de una colchoneta para los más peques!
¡Ven a disfrutar con tu familia o con tus amigos! ¡Os esperamos!
Características y servicios
Exterior
Interior
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Chimenea
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Futbolín
Servicios
- Admite mascotas
Situación
- Afueras del casco urbano
- Acceso asfaltado
Actividades
Actividades acuáticas
- Piragüismo - Kayaks
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Golf
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Candeleda.
• Sierra de Gredos.
• Monasterio de Yuste.
• Santuario de Nuestra Señora de Chilla.
• Celta de El Raso.
• Museo de abejas.
• Los pueblos de la Vera.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(15)

Un refugio perfecto para desconectar y sentirse como en casa
Noemí
Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa rural. Desde el primer momento, tanto Marisol como su marido fueron extremadamente atentos y hospitalarios, haciéndonos sentir como en casa. A nuestra llegada nos dejaron en la nevera un delicioso queso de pimentón para que probáramos productos de la zona, además de cerveza bien fresquita, un detalle que se agradece muchísimo. La casa es preciosa y muy acogedora, con un jardín espectacular y estancias muy bien repartidas: zona de barbacoa, piscina y espacios perfectos para relajarse y disfrutar del entorno. Pudimos llevar a nuestro perro sin ningún problema y, sin duda, fue quien más lo disfrutó. El ambiente es de total tranquilidad. Apenas hay cobertura, pero en nuestro caso fue un punto a favor, ideal para desconectar por completo. Además, hay muchas rutas de senderismo por los alrededores para disfrutar de la naturaleza. La casa te acoge desde el primer momento y es un lugar perfecto para pasar tiempo de calidad y desconectar del día a día. Nos ha encantado la experiencia y, sin duda, ¡volveremos!
Ver opinión completa
Más de lo esperado....maravillosa casa y dueños!!
Beatriz Pino Montoya
Estuvimos 3 noches de invierno pero con la chimenea, la bomba de calor y las estufas, no lo parecía. Dueños detallistas, cercanos, amables....sólo les importaba que estuviéramos bien. No le faltaba nada a la casa y se complementaba con los detalles que nos dejaron...huevos de sus gallinas, la calefacción puesta, bebida y hielos en la nevera.... Hasta un queso con pimentón de la zona. Sábanas y toallas a disposición. Papel higiénico. Especias, vinagre y sal.... De verdad que no podíamos haber pasado mejor estancia. La zona exterior maravillosa tb, los desayunos en el jardin nos dieron la vida y el chuletón de ávila en la barbacoa no nos pudo saber más rico. Pena no poder probar la piscina... Pero lo bonito es dejarse algo por hacer, así que habrá segunda parte...y tercera... Ademas hay varias rutas por la zona que hay que andar también. No podría recomendarlo más. Tenéis que conocerla. Gracias a Marisol y su familia.
Ver opinión completa
Una experiencia que queremos repetir sin duda
Raúl
El entorno es una maravilla, rodeado de naturaleza, tranquilidad absoluta y con una piscina que hemos disfrutado muchísimo. La casa está muy bien equipada, no le falta de nada, y se nota el cariño con el que está cuidada y extremadamente limpia y tiene aire acondicionado (que no lo veíamos en las fotos). Nos encantó el jardín, pasamos mucho tiempo en la piscina, super bien cuidada tambien, y todo muy limpio. El porche o el apartadito techado donde esta una mesa en el jardín, es donde decidimos comer y cenar todos los días, a la sombra y sin calor de día y fresquito por la noche, excelente para verano. Algo que no es valorable para la casa en si pero si para que lo tengáis en cuenta si vais es que la cobertura es limitada, con DIGI no teníamos casi En resumen: un lugar al que volveremos sin pensarlo. ¡Gracias por todo!
Ver opinión completa
Un pedacito de cielo en la tierra!!!!
Diana
Que decir después de mi 1° descripción.......
Ver opinión completaEl propietario

Mari Sol Grande Novillo
- Calendario actualizado hace 11 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR-AV- 1261
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando