¿Quieres eliminar "Alforja" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Alforja es un municipio catalán de la provincia de Tarragona en la comarca del Baix Camp.

Está situado al pie de una zona montañosa y su núcleo urbano se desarrolló alrededor de la iglesia parroquial dedicada a San Miguel. Se trata de un edificio del siglo XVII con torre del campanario de estilo neoclásico. También son interesantes los restos del castillo del pueblo, del que solo quedan runas.

La fiesta mayor de Alforja se celebra el 29 de septiembre, coincidiendo con la festividad de San Miguel. En julio se puede disfrutar de actos populares como un aplec de sardanas o una fiesta castellera.

Ver más

Población:


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Propietario

"Para personas que les gustan moverse por caminos"

Excelente paisage, muy versátil. Patrimonio histórico, rutas BTT, senderismo, parapente. El Priorat a unos km con sus deliciosos vinos. El... Más
Estuvo en Marzo 2015, en familia
Pilar Salinas

"Naturaleza a dos pasos "

Muchos lugares para perderse, hacer senderismo, disfrutar de la naturaleza.... y al mismo tiempo muy cerca de playas, comercio y cultura (Tarragona,... Más
2013, con amigos