¿Quieres eliminar "Alta Ribagorça" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Alta Ribagorça es una comarca en el pirineo de Lleida. Al nordeste de la comarca se encuentra el Parque nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

En el Valle de Boí se encuentran las iglesias románicas del siglo XII declaradas Patrimonio de la Humanidad. La comarca proporciona un entorno inmejorable para la práctica de los deportes de aventura desde las excursiones a pie por las rutas que atraviesan cada una de las valles, la equitación, las excursiones en bicicleta de montaña, o el esquí en la estación de Boí Taüll Resort, hasta los deportes más arriesgados, como el parapente, el barranquismo, la escalada, la vela, el piragüismo, el rafting o el windsurf. Se puede practicar también, la caza y la pesca.

Otra de las mayores peculiaridades de la Alta Ribagorça es la antiquísima tradición de las cofradías gastronómicas, basada en los recursos naturales y elaborada siguiendo las tradiciones gastronómicas más antiguas. 

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar