¿Quieres eliminar "Arcos de la Frontera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Arcos de la Frontera es una pintoresca villa gaditana, considerado uno de los pueblos más bellos de España y plagada de rincones que rememoran su herencia árabe.

El casco antiguo de Arcos de la Frontera está declarado Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural. En él se conservan joyas monumentales como el Castillo de los Duques (s. XV), la Puerta de Matrera (ss. XI-XIV), restos del recinto amurallado, la Basílica de Santa María, la Iglesia de San Pedro, además de numerosos templos, capillas y conventos.

En el lago de Arcos, declarado Paraje Natural,  se pueden realizar diferentes deportes náuticos. En los alrrededores del municipio se puede disfrutar también de deportes de aventuras como ala delta, ultraligeros, parapente, paseo en globo, escalada, rappel, tirolinas, tiro con arco, descenso de cañones, espeleología y rutas a pie y a caballo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario

"Sin duda uno de los pueblos más bonitos de España"

Ademas de ser un pueblo precioso, con calles estrechas y blancas con un conjunto histórico impresionante lleno de monumentos, tiene un mirador... Más
2013, en familia