¿Quieres eliminar "Ares del Maestrat" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Ares del Maestre es un municipio de la Comunidad Valenciana situado al pie de la Muela de Ares. Sorprende por su particular situación ya que se encuentra a 1.195 metros de altura.

Una de las construcciones de mayor interés es la masía de Santa Elena, la cual se encuentra en un montículo a 991 metros sobre el nivel del mar.

Cabe destacar también los restos del antiguo castillo templario sobre la muela que preside el pueblo y que presenta murallas árabes y vestigios íberos. Y la antigua Lonja edificio gótico civil que en la actualidad es sede del Ayuntamiento.

Otro de los grandes atractivos turísticos son las pinturas prehistóricas de Ares del Maestre fueron declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
La Cova Remigia y otros abrigos del barranco de Gasulla que conservan en sus paredes estas paredes pueden visitarse acompañados de un guía.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar