¿Quieres eliminar "Arnedo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La ciudad riojana de Arnedo está se encuentra en la comarca de la Rioja Baja, junto al cauce del río Cidacos (afluente del Ebro).

Los restos arqueológicos encontrados del neolítico demuestran que Arnedo ha estado poblado desde tiempos muy antiguos. Fruto de su historia la ciudad guarda numerosos tesoros y edificios de gran interés, como el Castillo de Arnedo, el Monasterio de Vico, la Casa Palacio Sopranis, el Teatro Cervantes, el Museo Ciencias Naturales o el Museo del Calzado, que muestra como era la fabricación artesanal del calzado

Su gastronomía es resultado de la unión de culturas que han estado conviviendo en el territorio. Son tradicionales las menestras de verduras donde tienen cabida alubias verdes, alcachofas, coliflores, zanahoria, espárragos de Arnedo... No deben perderse los tradicionales almuerzos de la vega arnedana: chuletillas de cordero, gordillas, pellejo de cerdo, choricillo, huevos… todo ello asado con brasas de sarmiento.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar