¿Quieres eliminar "Castilla y León" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Castilla y León es una de las comunidades con mayor riqueza y diversidad natural. Muchos pueblos y ciudades son de gran atractivo ya sea por su oferta cultural o patrimonial. Hablamos de destinos como Ávila, Salamanca y Segovia y lugares únicos como la Catedral de Burgos o el Yacimiento de Atapuerca.

El espacio natural referencia de la comunidad es sin embargo el Parque Nacional de los Picos de Europa. Estos lugares facilitan y hacen más atractiva la práctica de actividades de aventura como senderismo, BTT, rutas a caballo, etc.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
6 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javier Barba Muñoz

Opinión sólo con puntuación

Konrado Leon Yague

"ARÉVALO : Para comer"

En la preciosa plaza del pueblo " el arrabal " por nombre se encuentra " EL PAVERO " Unas revolconas inolvidables Local familiar con gran variedad... Más
Estuvo en Septiembre 2016, en familia
Stephanie Contin Gutierrez

"Gran variedad"

Una comunidad autonoma donde puedes encontrar de todo, mucho arte, mucha historia, naturaleza, relax y variada gastronomia.
Estuvo en Septiembre 2016, con amigos
Agurtzane Hernandez

"Asombrosa"

Bonitos paisajes, buena comida, gente magnifica y arquitectura por doquier
Estuvo en Julio 2016 · en pareja
Josefa Herrero

Opinión sólo con puntuación

MÁS OPINIONES