¿Quieres eliminar "Arredondo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Arredondo es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España) situado en la comarca del Asón-Agüera. Limita por el Norte con los municipios de Ruesga y Riotuerto, por el Este con Ruesga, por el Sur con Soba y por el Oeste con Ruesga y Miera.

Este municipio de de 47.1 km cuadrados se encuentra situado al pie del puerto de Alisas (674 m) y está bañado por los ríos Asón y Bustablado, siendo el primero punto de unión de los pueblos que forman la Mancomunidad. Su mayor altura se encuentra en el Porracolina a 1412.7 metros y, su cota mínima, ligeramente por debajo de los 145 metros, sobre el río Asón.

La cabecera municipal es la localidad de Arredondo, situada en la confluencia de los ríos Bustablado y Asón. Esta dista cuarenta y cinco kilómetros de la capital autonómica, Santander.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar