¿Quieres eliminar "Cantabria" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En Cantabria, difícil es aburrirse y sentir indiferencia con sus bellos paisajes verdes. Forma parte de la parte norte de España, llamada España Verde, su oferta natural es inacabable, su excelente gastronomía y su artesanía y patrimonio artístico te dejará sin palabras.

En Cantabria se encuentran diversas cuevas históricas, aunque se destacan las cuevas de Altamira. Cantabia forma parte del famoso Camino de Santiago, es por eso que son muchos los peregrinos que deciden descubrir los bellos atractivos de esta comunidad como por ejemplo el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas.

En cuanto a la oferta paisajística, encontrarás una gran diversidad entre las numerosas playas de arena fina y blanca en municipios como Laredo o San Vicente de la Barquera. En el interior , podrás visitar el famoso Parque Nacional de los Picos de Europa, ideal para los amantes de los deportes de aventura.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Gorka Zubirraga

"Verde"

Precioso el interior de Cantabria. Singular, virgen y por descubrir. Ideal para estancias en familia si quieres descansar y conocer sitios nuevos. Más
Estuvo en Enero 2020, en familia