¿Quieres eliminar "Arroyo Frío" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el municipio jiennense de La Iruela, en el corazón verde de la Sierra de Cazorla, Arroyo Frío es un pueblo que ha crecido en gran parte como resultado del interés que ha generado su oferta de turismo rural. Acceso natural a muchos puntos de la Sierra de Cazorla de gran valor paisajístico, Arroyo Frío se ha convertido en un referente en la zona.

Los amantes del senderismo encontrarán en este pueblo caminos por donde descubrir la flora y fauna de esta rica zona geográfica. La opción de practicar BTT se consolida también con fuerza en esta pedanía, de gran valor por la belleza de sus paisajes, salvajes y abruptos.

Cerca de Cazorla y en el incomparable entorno de la Sierra de Cazorla, abierta a la de Segura, Arroyo Frío es sin duda un buen lugar para descubrir este enclave privilegiado de la geografía peninsular.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
10 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Opinión sólo con puntuación

Melanie De Partner

"Es sinceramente precioso!!!!!"

Me enamoré de sus paisajes, volveré seguramente y no descarto residir un tiempo allí =)
Estuvo en Agosto 2018 · en pareja
Los Pinos Arroyo-frio

Opinión sólo con puntuación

Jesus Gomez Galera

Opinión sólo con puntuación

Lorena Marin Garcia

"Desencantada"

Sinceramente fue un chasco; el sitio maravilloso pero todos los sitios a los que fuimos a comer o tomar algo fueron bastantes decepcionantes,... Más
Estuvo en Septiembre 2017 · en pareja
MÁS OPINIONES