¿Quieres eliminar "Baños de Ebro" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Baños de Ebro (en euskera Mañueta y oficialmente Baños de Ebro/Mañueta) es un municipio de la provincia y territorio histórico de Álava, País Vasco, (España). Cuenta con una extensión de 9,46 km² y una población de 311 habitantes (2015) . Se sitúa en la parte sur de Álava dentro de la comarca vitivinícola de la Rioja Alavesa, a orillas del río Ebro y a 425 metros de altitud.

El municipio limita al norte con Samaniego y Villabuena de Álava, al este con Elciego, al oeste con el municipio riojano de San Vicente de la Sonsierra y al sur el curso meandriforme del Ebro lo separa también del municipio riojano de Torremontalbo.

La capital de la comarca, Laguardia, está 10 km en dirección oeste. La capital provincial, Vitoria se sitúa a 45 km y la ciudad de Logroño, capital de La Rioja está a 26 km.

El pueblo más cercano es Villabuena de Álava, a 3 km.

Wikipedia

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar