¿Quieres eliminar "Barberà del Vallès" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Barberà del Vallès es un municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallès Occidental. Entre las décadas de 1920 y 1970 fue conocido como Santa Maria de Barberà y, anteriormente, como Barberà.

La villa se ubica en la comarca natural del Vallès, una gran llanura situada en la depresión central de la Cordillera Costero Catalana, entre los ríos Llobregat y Tordera. Gracias a este llano, Barberà disfruta de un terreno sin altibajos ni cuestas, no obstante, en el entorno del río, podemos observar que Barberà se encuentra situada sobre una terraza fluvial creada por el río Ripoll.

Entre los lugares de interés del municipio destacan la iglesia de la Románica, de estilo románico y construida en el siglo XI, y el parque Central del Vallés, un parque temático de 30 hectáreas con tres ejes principales: la divulgación medioambiental, el juego y la promoción económica.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar