¿Quieres eliminar "Barcelona" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de Barcelona se sitúa en Catalunya, en el centro de su litoral bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Destaca la ciudad de Barcelona, capital de la comunidad y uno de los núcleos más interesantes de Europa.

Está provincia es muy rica en patrimonio, en especial artístico. Su costa pertenece al mar Mediterráneo y la provincia cuenta además con numerosos destinos de enorme atractivo turístico.

El interior posee tres parques naturales y unos paisajes muy diversificados. Cabe destacar el Monasterio de Montserrat, al cual se puede acceder en funicular o cremallera.

La gastronomía también es muy destacada y muy importante en el panorama gastronómico vanguardista internacional, no obstante, la tradición y los platos caseros también están muy presentes.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Fabián Marín

"Escapada para descibrir Potons en Barcelona"

En diciembre mi pareja y yo viajamos a esta fantástica ciudad para pasar un fin de semana. Dormimos en un hotel rural sencillo pero acogedor... Más
Estuvo en Diciembre 2015 · en pareja
Cinthia Berná Espejo

Opinión sólo con puntuación

Javi Rodriguez Godoy

Opinión sólo con puntuación