¿Quieres eliminar "Belvís de la Jara" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca de la Jara, Belvís de la Jara se encuentra entre cerros de cierta altura, que solo dan tregua en la zona norte del municipio. Bañado en este rincón abierto por el Tajo y al oeste por el arroyo Tamujoso, este municipio toledano ofrece un casco histórico con interesante patrimonio y unos alrededores que esconden secretos naturales e históricos.

El lugar, que sirvió al ejército napoleónico de refugio en sus noches de vivac, no solo ofrece una explosión de naturaleza sin límites. Es en este verde rincón que se esconden baños de aguas ferruginosas encontrarán los amantes del senderismo, sin duda, un buen lugar para descubrir los paisajes toledanos.

Cerca de las aguas del río Tajo y con carácter propio, Belvís de la Jara será una buena apuesta para disfrutar de esta zona del territorio.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

ángel Arenas

"Precioso pueblo arropado por colinas, aire puro y gente tranquila."

Un buen sitio donde comer buena comida de la tierra: El Lagar.
Estuvo en Octubre 2017, en familia