¿Quieres eliminar "Bigues i Riells" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Bigues i Riells es un municipio en el Vallès Oriental. Entre el río Tenes y los riscos del Bertí, conforman la orografía del lugar. Precisamente la cuenca del río Tenes conforma de norte a sur el valle de Riells, hasta que se encuentra con el valle de Bigues.

Éste entorno favorece la existencia de multitud de caminos para el senderismo y BTT como el Puig d'Olena, la Vallroja o la colina de les dotze hores.  En municipio también se puede visitar el castillo de Montbui, construido en el s.X.

Al ser un municipio conformado por dos pueblos, tienen la suerte de tener dos fiestas mayores. Las de Bigues se celebran el 29 de junio en honor a Sant Pere, mientras que las de Riells son el 7 de agosto, el dia de Sant Gaietà.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario

"El gran desconocido cerca de Barcelona"

Municipio - dormitorio creado mayormente a partir de segundas residencias los años 70-80, gracias a la gran belleza de su entorno. Cabe destacar... Más
Estuvo en Abril 2014, en familia