¿Quieres eliminar "Bustillo del Oro" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El término municipal de Bustillo del Oro se encuentra ubicado en la franja oriental de la provincia de Zamora, formando parte integrante de la comarca que se conoce como Tierra del Pan. Se trata de la administración zamorana más concurrida y poblada de toda la provincia.

Los 15 kilómetros cuadrados sobre los que se extiende este municipio acogen a una población de unos 115 habitantes en la actualidad. Su principal fuente de ingresos es la agricultura, lo cual proporciona el relieve y el paisaje de llanuras típicamente castellano.

Entre los lugares de interés del municipio destacan la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que data del siglo XVI; la ermita del Santísimo Cristo de la Paz, en cuyo interior guarda un retablo barroco; y las casas rurales de la zona, donde los visitantes podrán conocer leyendas y probar productos típicos de la zona.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar