¿Quieres eliminar "Caleta de Sebo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Caleta de Sebo (también llamada Caleta del Sebo) es una localidad dentro del municipio de Teguise, situada en la parte suroriental de la isla de La Graciosa (provincia de Las Palmas), en el suroeste de España. A 1,2 kilómetros de la isla de Lanzarote, Caleta de Sebo es el principal núcleo poblacional de La Graciosa, la mayor de las islas menores del archipiélago canario. Por esta razón, Caleta de Sebo es considerada la capital "de facto" de La Graciosa.

Sus principales actividades económicas son la pesca y el turismo. Posee un puerto que comunica La Graciosa con la localidad lanzaroteña de Órzola. En arquitectura destaca la iglesia parroquial de la localidad, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen también llamada Virgen del Mar, patrona de la isla de La Graciosa y de Caleta de Sebo. Cada 16 de julio se realiza la tradicional procesión marítima de la Virgen.

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar