¿Quieres eliminar "Islas Canarias" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Las Islas Canarias destacan principalmente por su clima benévolo durante todo el año. Sus atractivos naturales son de lo más diversos y singulares, sobretodo si lo comparamos con los de la Península. De hecho, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales.

Para los amantes de los deporte acuáticos, las Islas Canarias son perfectas para practicar surf y submarinismo. En el interior, encontrarás paisajes que animan a hacer senderismo, cicloturismo, escalada o, incluso, espeleología. Destacan los paisajes volcánicos de Lanzarote, las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria o los verdes bosques de La Palma y La Gomera.

También encontrarás propuestas culturales como conocer el conjunto monumental de San Cristóbal de la Laguna (en Tenerife) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o las obras de César Manrique en Lanzarote. En el mes de febrero, disfrutarás del famoso Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Cris Perseguer

Opinión sólo con puntuación