Islas Canarias

¡Yo he estado aquí!
129
Escribe una opinión

Foto: Juan Ramón Rodríguez

Las Islas Canarias destacan principalmente por su clima benévolo durante todo el año. Sus atractivos naturales son de lo más diversos y singulares, sobretodo si lo comparamos con los de la Península. De hecho, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales.

Para los amantes de los deporte acuáticos, las Islas Canarias son perfectas para practicar surf y submarinismo. En el interior, encontrarás paisajes que animan a hacer senderismo, cicloturismo, escalada o, incluso, espeleología. Destacan los paisajes volcánicos de Lanzarote, las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria o los verdes bosques de La Palma y La Gomera.

También encontrarás propuestas culturales como conocer el conjunto monumental de San Cristóbal de la Laguna (en Tenerife) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o las obras de César Manrique en Lanzarote. En el mes de febrero, disfrutarás del famoso Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Lo más destacado en Islas Canarias

Alojamientos rurales cerca de aquí

  • Otros alojamientos
  • Alojamientos recomendados
  • Alojamientos en tus listas

Opiniones sobre Islas Canarias

Opinión sobre Islas Canarias de Cris Perseguer

Opinión sólo con puntuación

4
Opinado el
Ver todas las opiniones

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.