¿Quieres eliminar "Cambrils" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cambrils se encuentra al sureste de la comarca de Camp de Tarragona, junto a la costa y con un total de 9 kilómetros de playas. Su territorio está drenado por varias rieras, torrentes y barrancos.

Entre sus lugares de interés se encuentra el parque de Samà, un parque de estilo colonial que se encuentra a las afueras de la ciudad; la iglesia Parroquial de Santa Maria o la torre del Port. Cambrils también alberga varios museos que conmemoran su legado pesquero y agricultor. Entre ellos están el museo molino de les tres eras o el museo agrícola.

El municipio es un gran lugar para el deporte, especialmente de tipo acuático, con su Club Náutico, donde poder practicar deportes de vela.

Tiene una importante cultura gastronómica, con 200 restaurantes que ofrecen cocina mediterránea y tradicional catalana. Entre sus platos tradicionales encontramos arroces, salsa romesco, arroz negro, fideuás o las galeradas.

Una de sus ferias más importantes es la Feria de Cambrils, que lleva celebrándose desde la edad medieval y que tiene lugar el primer fin de semana de julio. Con Salou, también comparte la sede de la feria Náutica.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Gus Bertolo Esteban
Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación