¿Quieres eliminar "Campo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Campo es una localidad oscense de la comarca de la Ribagorza, situada a las orillas de los ríos Ésera y Rialbo. Se encuentra próxima a dos importantes cumbres como el Cotiella y el Turbón, que corona el Valle de Bardají hacia el que se abre Campo.

El municipio destaca por su situación geográfica, que ofrece la posibilidad de comenzar muy variadas excursiones en coche hacia el Pirineo en las que pueden visitarse restos prehistóricos, yacimientos romanos, pueblos y castillos medievales, monasterios, rutas de senderismo, parques nacionales como el de Ordesa y Monte Perdido y grandes muestras de arte románico.

En la localidad de Campo resulta de especial interés la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, consagrada originalmente en el año 960 y reconstruida en el siglo XVI al estilo renacentista. Además, Campo conserva artesanías tradicionales, la fabla aragonesa como idioma y el Museo de Juegos Tradicionales, único en España.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar